Llega un momento en la vida en que sientes la necesidad de descubrir nuevos sabores y combinaciones. Para experimentar con el queso que ya te apasiona o descubrir nuevas variedades, quieres probar más cosas.
Tenemos la solución perfecta: ¡UNA DEGUSTACIÓN DE QUESOS!
Corre al supermercado, compra los ingredientes necesarios y llama a tu familia y amigos para disfrutar de una experiencia sensorial que les encantará.
Aquí te ofrecemos una lista de combinaciones:
COMBINACIONES DEL BRIE ILE DE FRANCE: opta siempre por unas tajaditas de manzana, higos, champiñones, mermelada de arándanos y pan de frutos secos. Sirve un borgoña de la Côte Chalonnaise o de la Côte de Beaune, Pomerol o Saint-Emilion, o una Ale de barril recién servida.
COMBINACIONES DEL CHAVROUX ILE DE FRANCE: corta unos pepinos frescos, rábanos o peras o escoje diferentes frutos rojos, y sírvelos con un pan rústico o una baguette. Los vinos blancos frescos, como el Sauvignon, maridan a la perfección.
LAS MEJORES IDEAS PARA EL CHÈVRE ILE DE FRANCE: peras, higos, tomates, albahaca, puerro, rábanos negros, etc. ¡Y no te olvides del pan de ajo! Para beber, saca un Cabernet Sauvignon, un jugo de cereza o una limonada.
CLÁSICOS DEL ROQUEFORT ILE DE FRANCE: sírvelo con una baguette caliente o con pan de frutos secos y peras o uvas. Los vinos dulces (como el Jurançon y el Sauternes) hacen maravillas en este caso.
IDEAS PARA EL CAMEMBERT ILE DE FRANCE: Unas tajaditas de manzana y el pan de hogaza son las mejores opciones. Para beber, puedes servir un Pomerol, un Saint-Emilion o un Pinot gris, o una Ale de barril recién servida.
¿Qué estás esperando?