UNA HISTORIA QUE MEJORA CON LOS AÑOS, COMO EL QUESO
Esta historia empezó hace más de ocho décadas, cuando el Brie francés cruzó el océano Atlántico por primera vez a bordo del ilustre trasatlántico Île de France. Un momento realmente emocionante para los amantes del queso francés, ¿no crees?
Esto no fue casualidad: el Île de France fue el primer trasatlántico en tener refrigeración. Pero también fue único por otras razones: gracias a sus interiores art déco y a su oferta de la mejor gastronomía francesa del Atlántico, el Île de France fue un creador de tendencias. Todo lo que había a bordo de ese barco se había hecho para celebrar el arte de vivir francés.
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la marca de queso Ile de France se haya creado en honor a este glorioso trasatlántico. La marca permite que personas de todo el mundo descubran y degusten el exquisito queso francés, elaborado y seleccionado por queseros franceses.
Pero eso no es todo: al igual que el barco, nuestra marca es embajadora del espíritu francés. Su misión consiste en difundir el arte de vivir y la gastronomía franceses por todo el mundo.