¿Qué tiene que hace que todo el mundo se vuelva a mirarla cuando camina? ¿Cómo mantiene en todo momento y lugar ese aspecto impecable de elegancia natural?
«La Parisienne» siempre ha sido una inspiración para muchos y, cuando lo analizas en profundidad, te das cuenta de que no tiene nada que ver con la moda, porque esta es pasajera. No tiene nada que ver con tu lugar de nacimiento, ya que ser una «Parisienne» está relacionado principalmente con una forma de pensar, un estilo y una forma de ver la vida.
Entonces, ¿cuál es el secreto? ¿Cómo una persona se convierte en «La Parisienne»? La respuesta es sencilla, en realidad. Todo se reduce a unas cuantas reglas básicas:
- Sé elegante e informal. ¿Cómo? Sin exagerar con la ropa o el maquillaje. Un atuendo informal combinado con un «accesorio» increíble puede hacer maravillas.
- ¡Luce siempre tu mejor aspecto! ¿Vas a salir a comprar un croissant en una panadería local? Mantente fiel a tu estilo diario, pero no luzcas desaliñado. Coge tus gafas de sol o ese sombrero favorito que pega con todo. Con un poco de empeño, todo fluirá por sí solo, créenos.
- Sé gentil y tolerante. No importa lo que la vida te depare, dedica tiempo a valorar la experiencia y mira siempre el lado positivo de las cosas. Puedes decir uno o dos garabatos en el proceso, no pasa nada. Pero asegúrate de poder ¡DOMINAR LA SITUACIÓN! Todo está en la actitud.
- Utiliza todos tus sentidos, siempre. Prueba nuevas cosas. Come comida deliciosa siempre que puedas y prueba esa increíble receta que viste en Instagram. Cómprate ese espectacular nuevo perfume de Chanel sin remordimientos. Toca la mano de un ser querido o dale un fuerte abrazo. Escucha tu canción favorita...
Y eso es todo, prácticamente. Disfruta de la vida, ama e intenta ser la mejor versión de ti mismo, ¡y serás una «Parisienne» cuando menos te lo esperes!