Grand visuel: 

Como todos saben, París es la ciudad de los enamorados. A continuación incluimos varios de los rincones más bonitos para una velada romántica:
 
– La colina de Montmartre, el barrio de los artistas, la arquitectura del Sacré Cœur…
 
– La Torre Eiffel
 
– El mural de los “Te quiero”, uno de los lugares preferidos por los visitantes para sellar su amor. En el mural se utilizan más de 250 idiomas.
 
– La Place Dauphine, donde Simone Signoret e Yves Montand vivieron su historia de amor, un rincón tranquilo rodeado de pequeños restaurantes y terrazas.
 
– Los Muelles del Sena, por donde pasean innumerables parejas.
 
– El Museo de la Vie Romantique encandilará a los enamorados. Reserve un momento para descubrir este remanso de paz ubicado a los pies de Montmartre, en el distrito IX.
 
– El banco del Lapin Agile, ubicado en la cima de Montmartre, el barrio por excelencia del amor a la francesa. Tómese un descanso en este banco y admire los viñedos.
 
– El jardín Saint-Gilles-Grand-Veneur del Marais, un auténtico jardín francés cuajado de rosas… Una parada obligatoria para los más románticos.
 
– No se olvide de visitar el puentecito del Parque Monceau cuando termine el picnic sobre la hierba.
 
– La Place de Furstenberg se encuentra en Saint-Germain-Des-Prés, uno de los barrios más conocidos y típicos de París; no deje de visitarla si pasa por la zona.

Otros French Touch Passports de Estilo de vida