Grand visuel: 

Hay innumerables chefs que se encargan de llevar la gastronomía francesa, muy apreciada por su refinamiento y sus excelentes sabores, a todo el mundo.Estos son algunos de los embajadores de la región:
 
– Hélène Darroze, que vive entre París y Londres y nos descubre el arte de la “buena mesa” con su cocina inspirada en el sudoeste de Francia. Su restaurante, ubicado en el Hotel Connaught de Londres, lleva su nombre.
 
– Eric Ripert dirige el restaurante Bernardin, en Nueva York.Podrá disfrutar de algunas de las especialidades francesas, como el carpacho de atún con foie gras y el rape con salsa coq au vin.
 
– Descubra en Tokio el restaurante de Christophe Paucod, el “Lugdunum Bouchon de Lyon”, y conozca los secretos de la cocina lionesa.
 
– Didier Corlou dirige cuatro restaurantes en la capital de Vietnam, Hanói. Es un apasionado de las especias y se encarga de traerlas de todos los rincones del país.Descubra una combinación de la gastronomía francesa y de la cocina vietnamita.
 
– Guillaume Joly trabaja como chef en Moscú ( Rusia) desde hace más de una década.Su cocina, sencilla y de calidad, está centrada en el producto.
 
¡Conozca dos culturas a través de los platos!

Otros French Touch Passports de Estilo de vida